Ante suspensiones, lesiones y el "misterio" por contagios de Covid-19, Junior va en pie de lucha ante Coquimbo Unido
El partido se jugará a las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano.
Golpeado en las últimas horas por varias bajas por Covid-19, además de los jugadores que ya tenía lesionados, Junior se medirá la noche de este miércoles al Coquimbo Unido, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Llegó el momento más duro para Junior en todo el año, el de pelear las definiciones y por desgracia para Junior todos los males se le juntaron.
Con Teófilo Gutiérrez y Larry Vásquez suspendidos por tarjeta roja, la lesión de Luis 'Cariaco' González, además de múltiples contagios confirmados en últimas horas al interior del club, pero que misteriosamente no ha dicho cuántos son los contagiados.
Entre tantas cosas, Luis Amaranto Perea deberá armar en tiempo récord una formación para luchar el partido, a la expectativa de un resultado que lo deje en la lucha para el duelo de vuelta.
Por otro lado, Coquimbo, que llegó en la noche del lunes a la ciudad, no presenta mayores novedades y espera poder sacar jugo al torneo internacional, sabiendo de su pobre campaña en Chile, donde es uno de los coleros.
Los albinegros saltarán a la cancha del Metropolitano con Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Fernando Manríquez, Diego Aravena, Juan Carlos Espinoza, John Salas; Rubén Farfán, Joe Abrigo y Diego Vallejos.
El partido se jugará desde las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con la dirección arbitral de Jesús Valenzuela (Venezuela), quien estará acompañado por sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno. En tanto, el servicio de VAR correrá por cuenta del uruguayo Andrés Cunha, asistido por su connacional Andrés Matonte.